domingo, 16 de noviembre de 2008

Comentario

Link de la noticia

(IN) SEGURIDAD CIUDADANA

Yo pienso que todo lo que ha hecho el ministro del interior sobre la seguridad ciudadana, será de alguna manera un beneficio para los pobladores de Trujillo, aunque esta no se desarrolle satisfactoriamente, pero de esta manera los pobladores tendrán algún respaldo de seguridad hacia ellos. Yo creo que en todo esto también no es solo cuestión de dar y no tener un control de lo que está sucediendo, por el motivo que muchos pobladores se han quejado continuamente de la inseguridad que existe en las diferentes urbanizaciones donde ellos viven.

Anécdota (personal):

Hace poco tiempo mi madre y yo fuimos víctimas de un asalto a mano armada en la puerta de nuestro domicilio. Fue una experiencia horrible. Nosotras estábamos llegando a casa después de hacer algunas compras, bajaron 2 sujetos rápidamente de un taxi y nos robaron todas nuestras pertenencias a plena luz del día. Pedimos auxilio, pero nadie escuchó nada. Nadie vio nada. Ningún policía. No hubo nadie cerca de nosotros, a pesar que mi madre cumple cada mes con el pago de la seguridad ciudadana.

Por eso creemos que aun esta ciudad es insegura, que el gobierno no está tomando las medidas adecuadas para que la seguridad ciudadana se lleve a cabo satisfactoriamente.


Silvia Zambrano Guevara

1 comentario:

jOc ! dijo...

Mi opinión es la siguiente, el estado ya no puede seguir trabajando con la seguridad ciudadana, a pesar de que hacen un gran esfuerzo por proteger a nuestros pobladores, a la luz de los resultados uno se da cuenta que no están ejerciendo bien su labor, hay demasiados robos en Trujillo. Para una mejor seguridad en la ciudad deberían contratar a una empresa privada que se encargue con más tiempo, dinero para sus accesorios, más dedicación, mas efectivos, y de esa manera podrán ejercer satisfactoriamente su labor resguardando a la cuidadanía.

José Alonso Chávez Ruiz
048697
1313